Es normal que las personas entiendan que aprender a manejar no es algo que se debe tomar a la ligera, por ello hemos buscado la forma de agruparte un montón de escuelas de conduccion en Barranquilla.

Hoy, te pedimos que sin duda alguna no dejes de mirar cada una de las opciones presentadas para ti, porque no sólo se trata de aprender a mover un auto, sino conocer la lógica del manejo.

Te pedimos que no dejes de mirar las siguientes escuelas de manejo en Barranquilla, que te otorgarán conocimiento que perfectamente te permitirá conducir en cualquier ciudad de Colombia o incluso en el exterior, siguiendo las reglas de manejo de cada destino en particular. Recuerda que puedes consultar tus comparendos por cédula en Internet fácilmente. 

Las Mejores Escuelas de Manejo en Barranquilla

Educamos Conduciendo

academia de conduccion Barranquilla

Educamos Conduciendo te ofrece los mejores cursos de conduccion Barranquilla

Es una escuela especializada en el uso del automóvil y distintos tipos de vehículos, ya sea de carga, manejo funcional, sincrónico, etc. Esta escuela cuenta con múltiples cursos que aseguran a las personas tener éxito en las expectativas que tienen.

La misma guarda relación con el Ministerio de Transporte en Barranquilla, por lo tanto, sacarte una buena nota en sus más de 10 pruebas escritas y prácticas, te garantizarán el tener tu licencia de conducir en el tipo de auto que has hecho la prueba.

La dirección de la misma es la Carrera 43 No. 75B – 123, B/quilla. Para entrar en contacto con ellos, lo puedes hacer a través de los números 3688152- 3604749- 300 787 7335-32- 304 580 6564 o de su correo electrónico: cea@educamosconduciendo.com

Aprendiendo a Conducir S. A. S

Debemos saber que este es un centro de enseñanza automovilística de todo tipo de auto, ya sea de los convencionales, de carga o de otro tipo. Los mismos cuentan en la actualidad con un aprobación de Licencias de conducir dependiendo de los aprendizajes que tenga la persona en el curso y sus certificados son aprobados por la  Secretaria de Educación Distrital No. 5688 hecha en 2013. 

La misma se encuentra en la capacidad de impartir cursos de Nivel A1, A2, B1 y B2 en cuanto a la escuela de manejo.

Si deseas entrar en contacto con ellos, te puedes comunicar al WhatsApp 377 5609 y los números locales de 300 6684588 y el 301 747 5863. Todos sus cursos son hechos en la ciudad de Barranquilla.

Academia De Conducción Del Caribe S.A.S. Barranquilla – Atlántico

Es una escuela de conducción que funciona en el Caribe y también en Colombia. En Barranquilla la misma se encuentra en la Cr38 74 – 132. La institución no solamente te ayuda a que conozcas todo lo necesario para ser un buen conductor, sino que también ayuda a que tengas listas tus diligencias para sacar tu Licencia de Conducir autorizada por el Ministerio de Transporte en Colombia. El direccional web de la misma es www.ceadelcaribe.com 

Es una de las mejores escuelas con especializas en los distintos métodos de conducción y también para aquellos que quieren aprender sobre el motociclismo. Esta escuela que funciona en Barranquilla, te da la posibilidad de contar con atención supervisada.

Academia De Conducción Fórmula 1 Barranquilla

Si quieres aprender a conducir sobre carros convencionales y también aquellos que son utilizados de forma profesional. En este tipo de escuela que es para todos los gustos, podrás entrar y costear un curso especializado para ti.

La misma se encuentra en la Cr42 F 79 B-110 en Barranquilla. Su número de contacto es el (+57) 5 3604795.

aprender a conducir Barranquilla

Academia De Conducción Fórmula 1 Barranquilla es una de las mejores escuelas de conduccion en Barranquilla

Escuela De Automovilismo De Galapa Ltda. Barranquilla – Atlántico

Debemos saber que esta es una escuela de automovilismo capacitada para que las personas aprendan todo sobre manejo, traten de agilizar sus trámites legales para obtener la Licencia de Conducir y a través de pruebas escritas y prácticas, podrá trabajar en el automovilismo. La dirección de la misma es la Cl 10 20-32 Galapa. Su número de contacto es la  +57) 5 3086503.

Escuela De Automovilismo Conduciendo Ltda

Es una escuela de conducción que te permite aprender todo lo necesario para ser un chófer básico en menos de 15 días y que permite que te postules o pagues cualquier tipo de curso de manejo y salgas capacitado. La dirección de la misma es la  Cl 45 14-116. El número de teléfono (+57) 5 3626512.

cursos de manejo Barranquilla

Escuela De Automovilismo Conduciendo Ltda pertenece a las escuelas de manejo Barranquilla

Academia Centro De Enseñanza Automovilistica Del Litoral Ltda.

La misma se encuentra en Barranquilla y es un Centro de Enseñanza automovilística especializada para todo tipo de conductor. Podemos encontrar su sede en la Cl 45 27 – 27 P-1.

Para obtener mejor conocimiento sobre sus cursos, licencias de conducir y certificados que ofrecen, puedes entrar en su direccional web: http://www.academiadelitoral.com . También, puedes comunicarte a los números de teléfono: (+57) 5 3464905.

Al Volante

Si quieres entrar en una escuela de conducción automovilística que sea sencilla, pero al mismo tiempo que te enseñe todo lo necesario para ser considerado un buen chofer. No puedes dejar de acudir a la Cl 47 16-105. Estos te dan lo necesario para aprender a conducir y que encuentres tus papeles para circular con tranquilidad. El número de contacto del mismo es el (+57) 5 3652585.

Como podrás fijarte, la escuela de manejo en Barranquilla también es posible de conseguir y todas con servicios muy buenos por precios mucho más chicos si lo comparamos con la capital del país o en el exterior.

Las escuelas de conduccion en Barranquilla que te hemos mostrado, te han dado la posibilidad de que conozcas sobre el manejo de distintos tipos de autos para no sólo aprender a movilizarte, sino que te sirva como una aptitud a la hora de buscar trabajo.