Si quieres conocer las mejores escuelas de conduccion en Cali este articulo es para ti, todos en algún momento hemos querido contar con un excelente servicio de manejo o al menos aprender todo sobre manejar en una ciudad como lo es Cali, para evitarte dolores de cabeza de cara al futuro.

Muchas veces, las personas se toman a la ligera el aprender a manejar a la ligera, lo que genera a priori posibles accidentes, multas, y manejos incorrectos de distintos tipos de vehículos.

Nuestra intención con esta nota, es elaborar de manera detallada, la ubicación de escuelas de manejo en Cali que te permitan ser un buen conductor, cumplir con las reglas, y además de eso, que puedas aprender el manejo de todo tipo de vehículo terrestre de ciudad. También te invitamos a consultar tus comparendos SIMIT facilmente en linea.

Las Mejores Escuelas de Manejo en Cali

Si eres de las personas que llegó acá en la búsqueda de direcciones e ideas para comenzar a manejar, o aprender, desde ya; te pedimos que no dejes de mirar los siguientes nombres en la lista:

Escuela de enseñanza automovilística JC

Si te encuentras en la búsqueda de una verdadera escuela de manejo de enseñanza automovilística, te podemos llegar a decir que la gente de JC te permite que hagas sus cursos en la ciudad de CALI incluso en dos direcciones distintas.

Los mismos, a través de sus formularios, te piden información personal, además de que especifiques qué tipo de vehículo deseas manejar, ya sea carro, montacarga, etc.  

A continuación, te presentamos sus sedes y contacto.

Sede Norte: Si deseas aprender sobre la dirección Norte, debes saber que se encuentra en la Av. 3N No 36N-07 . El número de contacto son los teléfonos:  (2) 524 2710/ 664 2710/ 665 8070 y el móvil 321 849 8849. Ahora bien, si hablamos de un correo de contacto, tendrás que escribir al escueladeautomovilismojc@gmail.com

Sede Sur: En el caso de que te encuentres más cerca en el Sur de Cali, debes dirigirte a la Av. Roosevelt Nº25-51 . Los números de contactos son el  (2) 524 5818 / 558 5818 / 558 4819  y el móvil 313 614 2518. Si hablamos de un correo electrónico, deberás escribir al  jc-automovilismo@hotmail.com .

Es importante que la persona clarifique en  la llamada o correo, los objetivos que tiene planteados con la escuela de manejo para que los mismos te indiquen si pueden cumplir las expectativas.

CEA Sebastían de Belalcázar

Es una escuela de conducción que tiene varios años en la entidad de Cali y se centra en enseñar a las personas a conocer y manejar sobre cualquier tipo de vehículo terrestre de ciudad. 

Allí puedes aprender a manejar desde un auto convencional, pasando también por montacargas o camiones. La certificación del curso, dependerá mucho del tipo de licencia que la persona se encuentre en búsqueda en ese momento.

Debemos saber que para encontrar la misma, simplemente debes ir hasta Valle del Cauca en Cali. Simplemente debes colocar esa ubicación y el 10b198 Dg. 23 en Google Maps. 

Actualmente los números de contactos son el 315 579 0771. La misma tiene más de 20 años en el mercado. Mira como puedes consultar RUNT por placa sin cedula.

academia de conduccion Cali

CEA Sebastían de Belalcázar te ofrece los mejores cursos de conduccion Cali

Escuela de automovilismo Suramericana

Si en la actualidad quieres acudir a una escuela de manejo que sea realmente buena y que permita que aprendas a manejar todo tipo de auto, este sitio es ideal para ti y lo mejor de todo es que sus costos no son demasiado grandes.

La Dirección de la misma es el Carrera 62C #9-17. Si quieres entrar en contacto con ellos, puedes llamar al (2) 552 2398 / (2) 554 7054 y al móvil 315 4359044.

El horario de trabajo de la escuela de conducción automovilística es: Lunes -9am-5pm. Los martes y miércoles de 8am a 5pm. Los jueves y viernes de 10am a 6pm.

Es necesario que especifiques los objetivos que tienes con el curso y preguntar si esas expectativas pueden ser cumplidas en el curso, para poder hacerlo.

Academia de Conducción Olimpica de Cali

Si quieres contar con una escuela de precios que se adapten a tu bolsillo pero contar con una atuoescuela de calidad. Necesitas acudir a Olímpica. La misma tiene su número de contacto: +57 2 3711160 y su dirección para llegar es la Cl. 10 ##58-19.

aprender a conducir Cali

Academia de Conducción Olimpica de Cali es una de las mejores escuelas de conduccion en Cali

Escuela de Automovilismo Ferrari

Si deseas aprender como los dioses del automovilismo, esta escuela que tiene una recomendación de casi 5 estrellas en la web, es la ideal para ti.

La escuela de automovilismo Ferrari te da la oportunidad de manejar distintos tipos de autos. Su dirección es la Cra. 2 Nte. #59B-89 Local 3. Para entrar en contacto a través de un número de teléfono es +57 2 3087577

MASERATI Escuela de Conducción

Es una autuoescuela disponible para las personas que están dando sus primeros pasos de conducción y que no quieren gastar demasiado  dinero en aprender lo básico del manejo.

El número de contacto es el +57 311 3186629 y su dirección es la Cra. 44 #13B – 27.

Academia De Automovilismo Victoria

Es una auetoescuela realmente conocida y que es conocida por brindar grandes oportunidades a sus estudiantes de aprender con autos clásicos, modernos y también con distintos tipos de funcionamiento. El número de contacto es el +57 2 4380237 y su dirección es la  Cra. 23 #55-17.

Debido a la alta demanda de la misma, por su excelente servicio, se recomienda hacer una llamada o contacto antes de acudir sin previa cita al lugar.

cursos de manejo Cali

Academia De Automovilismo Victoria pertenece a las escuelas de manejo Cali

Como podrás haberte dado cuenta, no hay para nada excusa cuando se trata de aprender a manejar en Cali. Las escuelas de manejo en Cali no solamente ofrecen el concepto del manejo, sino que ayudan a que puedas sacar tu licencia, darte certificaciones de que verdaderamente te encuentras en la capacidad de manejar el vehículo por el cual has hecho el curso.

Recuerda, hacer un pago por aprender a manejar no se trata una cuestión de lujo sino de necesidad. Un buen conductor puede cumplir mayor número de tareas en una empresa, y brinda seguridad a peatones, a compañeros de empresas y también vela por su propia seguridad al manejar. Buscar las escuelas de conducción en Cali, siempre será una buena idea.