Antes de que comience mencionando las principales escuelas de conduccion en Cartagena debes saber que cuando se trata de aprender  a manejar es importante que se aprenda con los mejores, y es que el poder conducir un vehículo no es complicado pero si es necesario que se aprenda de la manera correcta y así evitas futuros accidentes que puedan afectar tu vida y la de los demás conductores en la vía o transeúntes.

Para aprender a manejar es necesario que conozcas las normas que debes cumplir cuando estas al mando de un vehículo, es importante que sepas que cosas puedes hacer y cuáles no, de esta manera evitas incluso multas elevadas. Recuerda que el desconocimiento de la ley no te hace inocente.

En la ciudad de Cartagena en Colombia es muy importante que acudas a las mejores escuela de manejo, de esta manera podrás recorrer esta hermosa ciudad en la que puedes disfrutar incluso de  los mejores lugares para que puedas relajarte. No olvides que puedes consultar simit comparendos por cedula gratis y estar al día con tus notificaciones de transito. 

Escuelas de manejo en Cartagena

Si lo que buscas son escuelas de manejo en Cartagena y no consigues información que de verdad si te den todas las técnicas para que seas un excelente conductor, te dejamos con algunas de las que fácilmente puedes encontrar en esta hermosa ciudad:

Escuela La HEROICA

academia de conduccion Cartagena

Escuela La HEROICA te ofrece los mejores cursos de conduccion Cartagena

Esta es una escuela que te ofrece una gran variedad de servicios para que puedas conducir diferentes tipos de vehículos, por lo que en ella podrás optar por diferentes cursos para que puedas optar por las licencias: A1, A2, B1, B2, C1, C2. Incluso puedes optar el servicio de asesoría para que puedas sacar una licencia de conducir internacional.

Si te interesa esta escuela los puedes encontrar en su sede principal en la avenida Pedro de Heredia No. 50-122, sector los 4 vientos o en su otra sucursal Turbaco que está ubicado en el centro Industrial Carlos Pombo, estación Texaco Tecnología, Local No 01. 

Si te interesa contactarlos para antes pedir la información más acertada de todos los servicios que prestan puedes comunicarte a los números 6626924 – 6431787 o al correo electrónico: atenciónalcliente@laheroica.net, esta información la puedes encontrar mucho más detallada en su página web http://www.laheroica.net/

Centro de Enseñanza Automovilística Rally

Este es otro de los centros más conocidos en Cartagena y es que en ella puedes encontrar una gran variedad de servicios y técnicas que te van a ser muy útil para que seas un conductor bastante hábil y que al mismo tiempo respete las normas de tránsito, evitando que seas participe de algún accidente.

Esta es una empresa que tiene más de 27 años de experiencia ofreciendo a sus clientes las mejores técnicas y servicios para que puedan ser conductores responsables. 

Puedes obtener sus servicios a través de su página web https://www.cearally.com/ , llamando a los números  6626626 – 3135693615 – 3015592340 de su sede en la Av. Pedro de Heredia #44-30 Sector Amberes o en su otra sucursal Sector Mi Vaquita, San Fernando, cl 31 #82-18 2do piso a los teléfonos: 6636914 – 3108934205 – 3013441837.

Centro de Enseñanza Automovilística Internacional

aprender a conducir Cartagena

Centro de Enseñanza Automovilística Internacional es una de las mejores escuelas de conduccion en Cartagena

Son una escuela que sean encargado de ofrecerte una gran variedad de servicios que se logren adoptar a tus horarios y de esta manera lograr formar ciudadanos que puedan respetar las leyes al momento de conducir.

Este instituto se encuentra ubicado en Manga 4 avenida #17-267 y cuenta con un horario de atención de lunes a viernes de 8 am a 1 pm y de 2 pm a 6 pm, mientras que los sábados puedes dirigirte a su sede en el horario comprendido entre las 8 am y las 12pm.

En el caso de no poder dirigirte directamente a buscar la información puedes optar por visitar su página web: https://ceainternacional.com/, consultar en su correo electrónico: comercial@ceainternacional.com o llamar a los números telefónicos: (057) (5) 6629856, 6608312, 66084659. 

Academia de conducción Loracars

Esta es una escuela diseñada para que puedas aprender a conducir y así lograr obtener tu licencia B1 de servicio particular o la C1 para el servicio público. Se encargan de ofrecerte diferentes horarios que se ajusten a tus horarios y así puedas practicar si dejar de realizar otras actividades.

Si visitas su página principal https://cealoracars.negocio.site/  podrás encontrar la información que buscas referente a precios y cuáles son el horario que pueden ofrecerte, también puedes contactarlos a través de los teléfonos: 310 3568550, (5) 6676378, (5) 6679077.

Ahora si eres de las personas que le gusta hacerlo todo personalmente puedes dirigirte a su sede en la siguiente dirección: Los Corales Mz F Lote 17 Cartagena, Cartagena De Indias (Distrito Turístico Y Cultural)

Centro de Enseñanza Automovilístico 500 Millas & Cia Ltda

cursos de manejo Cartagena

Centro de Enseñanza Automovilístico 500 Millas & Cia Ltda pertenece a las escuelas de manejo Cartagena

Este es otro de los centros de enseñanza que puedes encontrar si estás buscando aprender a conducir de la manera correcta y sin poner en riesgo a las demás conductores y transeúntes, con ella puedes obtener las técnicas de manejo para sacar las licencias A1,A2, B1,C1.

Si quieres conocer un poco más sobre cuáles son los métodos de enseñanza puedes acercarte a sus sedes: sede la concepción Cra 1ª N° 31 – 8 en el 2do piso, o en su sede principal crespo.

En el caso de no poder acercarte hasta ella puedes llamarlos a los teléfonos 6581184, 6611467, 3185357131, 318370217 o puedes buscarlos a través de su correo electrónico  cea500millascartagena@gmail.com o la red social Facebook @cea500millascartagena.

Centro de enseñanza automovilístico rallph lloreda s.a.s

Si lo que buscas es un centro en el que puedas aprender a conducir de manera adecuada esta es una muy buena opción, si visitas su página web: https://centro-de-ensenanza-automovilistico-rallph-lloreda.negocio.site/  puedes encontrar bastante información de cuáles son los números a través de los que puedes contactarlos: (5) 035- 6432278 -305-2972036- 301-3505033- 3013440067 e incluso puedes conocer la dirección de su sede: 4-72 espinal c32 18c-15 CARTAGENA, Bolívar Colombia  a la que puedes dirigirte y obtener toda la información que buscas de manera personal.

Recuerda que es necesario que solicites toda la información que te parezca necesaria e incluso hacer todas las preguntas que consideres adecuadas, de esta manera en la escuela de conduccion en Cartagena a la que te dirijas pueda ofrecerte el servicio más adecuado para tu requerimiento.