Si estas buscando las mejores escuelas de conducción en Chapinero déjame decirte antes que para poder manejar de la manera correcta es necesario que recibas la instrucción adecuada de gente profesional, ya que de esta manera aprendes las técnicas adecuadas y las normas correspondientes para poder conducir de manera segura en tu país y cualquier otra parte del mundo.

En la actualidad es muy habitual encontrar academias con años de experiencia ofreciendo no solo los cursos para conducir sino que también te dan la asesoría que requieres para poder recibir la licencia para conducir de diferentes tipos de vehículos.

En Chapinero localidad de Bogotá, Colombia también puedes encontrar una gran variedad de escuelas de manejo, logrando capacitarte para que puedas conducir diferentes tipos de vehículos y así poder obtener tu licencia para poder desplazarte con tu vehículo  por la ciudad sin ningún inconveniente. Evita sorpresas al consultar simit por cedula periodicamente a través de internet.

Mejores Escuelas de manejo en Chapinero

Para facilitarte la búsqueda de una escuela de manejo en chapinero te hemos preparado un listado de algunas delas escuelas que puedes encontrar en esta zona, de manera que estén cerca de tu ubicación y así poder llegar a tiempo a las clases y horarios. 

Conducir Colombia

academia de conduccion Chapinero

Conducir Colombia te ofrece los mejores cursos de conduccion Chapinero

Son una academia que cuenta con una gran variedad de técnicas para que puedas aprender las técnicas adecuadas para conducir sin ocasionar accidentes de algún tipo, si buscas información respecto a la experiencia y los servicios que ofrecen puedes visitar su página web: http://conducircolombia.com/ .

En el caso de querer dirigirte personalmente puedes optar por visitar algunas de sus sedes, tomando en cuenta tu ubicación, puedes dirigirte a la sede Santa Isabel ubicada en Av. carrera 30 NO 1D – 72 o en su otra sede Universidad Nacional ubicada en la Calle 45 No 27 – 31.

La ventaja que tiene esta auto escuela es que no solo te dan el curso de conducir sino que también te dan la información teórica que debes conocer, así como las leyes de tránsito y pruebas a las que debes someterte para poder ser un conductor responsable.

Auto Club

Esta es una escuela de conducción que cuenta con diez años de experiencia formando y capacitando conductores que sean responsables al momento de estar en la vía, cuentan con instructores capacitados para dar un servicio de manera profesional e incluso prestando un servicio a domicilio.

Si quieres conocer más información sobre cómo obtener las certificaciones de B1, C1, A2 e incluso el curos de Re-categorización, puedes optar por visitar su página web:  http://escueladeconduccionautoclub.com.co/, a través de su correo electrónico: info@escueladeconduccionautoclub.com.co e incluso a través de sus números telefónicos: (+57) 4304223 / 3046246088 puedes solicitar información sobre los cursos que te pueden ofrecer.

En el caso de querer tener un consulta personalizada puedes dirigirte directamente a sus oficinas que se encuentran ubicadas en Villaluz Cra. 77A #64 32 – PISO 3 o en su sede Modelia en Avenida Esperanza No. 72A 89 – PISO 2. Realiza tu Consulta de Antecedentes de Vehículos por Placa por internet rapido y sin complicaciones.

Grandprix Academia

aprender a conducir Chapinero

Grandprix Academia es una de las mejores escuelas de conduccion en Chapinero

Esta es una de las más conocidas y es que cuentan con más de 50 años de funcionamiento, por lo que cuentan con la experiencia de otorgar  a sus clientes los conocimientos que se deben tener para poder conducir de manera segura. Se han encargado de mantener incluso una pista privada y moderna para que sus aprendices puedan practicar antes de salir al camino.

Si te interesa conocer sus instalaciones y verificar de manera personal cuales son los beneficios que te ofrecen en esta academia puedes dirigirte a la dirección Av. Caracas #54-43(Chapinero Bogotá), ahora si quieres agenda una cita puedes optar por enviar un correo electrónico a cursos@grandprixacademia.com o llamar y solicitar información al whatsapp: 301 626 8678.

Edwcar “vida en la vía”

Esta es otra academia para conducir bastante grande, de ella puedes encontrar una gran variedad de sedes a las que puedes dirigirte y solicitar de manera personal toda la información e incluso puedes verificar como es la institución y el tipo de vehículos con los que trabajan.

También puedes consultar a través de su página web https://www.edwcar.com/ cuales son los horarios de trabajo, los cursos que dictan en incluso la ubicación exacta de sus sedes en Bogotá, también ponen a tu disposición sus números de contacto 744 4499 (Bogotá -Chapinero) | 744 4488 (Bogotá-Norte) para que llames si no puedes en ese momento trasladarte hasta el lugar.

Nuevo milenio

Esta es una escuela de conducción que cuenta con más de 15 años de experiencia con profesionales que le aportan a sus clientes las herramientas adecuadas para que puedan ser conductores responsables y no ocasiones accidentes en las vías.

Para contactarlos tienes diferentes medios, uno de ellos puede ser a través de su cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/CursodeconduccionNuevoMilenio/, visitando su página web http://www.autonuevomilenio.com/ o realizando una llamada a su número de contacto: +57 301 3056712.

Ahora si lo que buscas es realzar una consulta más personalizada puedes dirigirte a su sede ubicada en la carrera 16 N° 57- 22 111311 Bogotá y así poder obtener toda la información que deseas sobre los cursos que estos ofrecen. Recuerda que ¡SIMIT No Envía Correos de Cobro! Cuidado con eso.

Mastercars

cursos de manejo Chapinero

Mastercars pertenece a las escuelas de manejo Chapinero

Este es un centro de enseñanza que tiene más de 15 años de experiencia logrando formara conductores que sean responsables en la carretera logrando de esta manera que sean capaces de aplicar las diferentes técnicas para conducir logrando obtener las licencias de las diferentes categorías como A2, B1, C1, C2.

Su enfoque es que los aprendices conozcan las leyes y normativas de Colombia y así puedan actuar bajo estas logrando reducir la posibilidad de que estos sean capaces de ocasionar un accidente en las vías.  Si quieres solicitar información puedes comunicarte con ellos a través de diferentes medios, como números telefónicos 6300700 / 3506019999, su correo electrónico: info@mastercars.com.co, su página web: https://www.mastercars.com.co/ e incluso puedes dirigirte a su sede ubicada en la Av. 24 N° 68 -71.

La recomendación más acertada a la hora de aprender a conducir, es que selecciones personas profesionales que te puedan dar los conocimientos necesarios para que puedas recorrer las calles en tu vehículo de manera prudente y acertada. Recuerda que es deber de todos mantener la seguridad en el camino para ti y el resto de conductores y transeúntes.