Si quieres aprender a manejar y estas buscando las mejores escuelas de conducción en Pereira para ser un conductor responsable que conozca y aplique las técnicas adecuadas a los vehículos que estas conduciendo, recuerda que no todos son del mismo tamaño o sistema de ahí que existan academias que se han venido especializando para aportar un servicio de calidad.

Pereira es una hermosa ciudad colombiana ubicada al oeste de este país, y famosa por el café arábica suave; si te encuentras en esta ciudad y buscas aprender a conducir algún tipo de vehículo de manera profesional pues optar por las diferentes escuelas de manejo que te puedes encontrar en ella.

Para facilitarte la búsqueda te hemos preparado un listado de algunas de las escuelas de manejo en Pereira, de esta manera puedas hacer una comparación con respecto a cuál es la que más cerca se encuentra d tu ubicación y cuáles son los cursos y planes que ofrecen para que puedas aprender a conducir. Consulta todo lo relacionado a simit comparendos y notificaciones de transito en Pereira.

Escuelas de conducir en Pereira

Lo ideal es que verifiques varias opciones de manera que tomes la decisión adecuada al momento de realizar el curso de manejo, lo ideal es que te ofrezcan cursos del tipo teórico –  practico de manera que obtengas un estudio bastante completo. A continuación te dejamos con algunas escuelas de manejo en Pereira

Autosport

Esta es una empresa familiar que cuenta con más de 30 años de experiencia formando personas que se enfoquen en cumplir las leyes de transito al momento de conducir y así reducir la tasa de accidentes. 

Entre  los servicios que ofrecen en esta institución están los cursos para formación de motocicletas y vehículos para categorías A1, A2, B1, C1 e incluso cuentan con un servicio de evaluación al conductor para verificar cuales son los conocimientos que quieres reforzar.

Si quieres conocer mas información con respecto al tipo de servicios que cuentan puedes comunicarte a sus números de contacto: 317 17 90 / 312 796 7271; enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: cartago@autosport.edu / autosportpei@hotmail.com o Visitando directamente su sede que se encuentra en Cartago: Calle18 #2-06 Pereira: Av. Sur 42-46 Portal de los Cedros.

academia de conduccion Pereira

Autosport te ofrece los mejores cursos de conduccion Pereira

Colombiana de conducción

Esta es una de las escuelas de manejo en Pereira mas conocidas, cuenta con una gran cantidad de egresados en los diferentes cursos que ofrecen, desde cursos para el manejo de motocicletas, vehículos particulares o carros de transporte público. Además de que cuentan con sus propias instalaciones y flota de vehículos para facilitarte el proceso de aprendizaje.

Para comunicarte con ellos puedes optar por llamar a los números de contacto: 3134233712 /3134630; visitar su página web: https://www.colombianadeconduccion.com/ o dirigirte directamente a su sede y conocer todas las ventajas que te ofrecen en sus instalaciones, están ubicados en Carrera 14 bis # 23-26 Pereira – Risaralda. Mira como puedes consultar antecedentes de vehiculos por placa.

Tulicencia

Esta es una escuela de manejo que ofrece una gran variedad de servicios, ya que incluso te dan la asesoría para sacar tu licencia de conducir correspondiente y estés al día con los documentos que solicita el departamento de tránsito en Colombia para que puedas conducir sin tener problemas de ningún tipo.

Cuenta con una excelente página web: https://www.tulicencia.co/  en la que puedes encontrar una gran  variedad de información sobre los servicios que te ofrecen, además en ella encuentras otros métodos de contacto, incluyendo el uso del whatsapp para hacerlo un poco más personalizado.

aprender a conducir Pereira

Tulicencia es una de las mejores escuelas de conduccion en Pereira

CertiAuto Pereira

Esta es otra de las academias que puedes encontrar en Pereira, Colombia; cuentan con una página web en la que encuentras la historia de la institución, los años de experiencia que tienen formando conductores responsables y así mismo te ayudan con lo que necesitas saber para poder realizar un curso de manejo en ella.

Cuenta con una preparación teórico-práctico que ayuda a sus alumnos a superar el examen de conducir sin mayor contratiempo. Si quieres obtener información más personalizada puedes dirigirte a su sede ubicada en Cra 13 Nro 17- 74 Sector Gobernación CP 660001 o puedes llamar a su número de contacto 323-4758921, otra opción es que visites su página web https://www.certiauto.co/ 

Educarcea

Esta es una academia que cuenta con una larga experiencia al momento de enseñar a sus clientes o estudiantes, logrando ofrecer clases incluso en otros idiomas como en inglés, francés, italiano. Así mismo cuentan con diferentes cursos para conducir moto y vehículos de manera que tengas la opción adecuada para ti y el tipo de vehículo en el que tiene pensado desplazarte. Conoce los pasos para la inscripción RUNT en 2020.

Cuenta con una página web bastante completa https://www.educarcea.com/ ya que en ella encuentras diferentes apartados para intentar aclarar las dudas que puedas tener antes de contratar sus servicios, en el caso de ir hasta sucede debes acercarte hasta la dirección Cra. 14 ##13-09 o comunicarte a al número 304-4605066 y obtener una atención mucho más personalizada.

cursos de manejo Pereira

Educarcea pertenece a las escuelas de manejo Pereira

Academia café de cuba

Son una de las escuelas con renombre en Pereira, ya que ofrecen una gran cantidad de servicios y curso de buena calidad que contribuye a que puedas obtener la licencia de conducir de manera más sencilla ya que presentas la prueba tanto con el conocimiento teórico como el práctico.

Cuentan con una página web: https://www.academiacafedecuba.com/  en la que puedes previamente verificar la información sobre la academia y los diferentes servicios que te ofrecen, también puedes consultar su direccione física que es Manzana 12, casa 19. Avenida principal San Fernando Cuba Pereira, Colombia y a la que puedes dirigirte en el caso de querer salir de algunas dudas.

El poder contactar con esta escuela de manejo en Pereira no es tan complicado, también puedes optar por marcar sus números: (6) 3200992 (6) 3378336 /Celular: 3127576253 e incluso consultar por su correo electrónico: cafe_de_cuba@hotmail.com

El conducir es una actividad que se debe hacer respetando las leyes y normativas del país de manera que así evitas o reduces la posibilidad de ocasionar accidentes mientras te encuentras en las vías. 

De ahí que el recibir una correcta instrucción y las técnicas necesarias para conducir el tipo de vehículo que posees es muy importante, recuerda que cuando estas conduciendo no es solo tu vida la que puedes afectar si no también la del resto de los conductores y transeúntes.