Bienvenido amigo si has llegado aqui es porque estas buscando las mejores escuelas de conduccion en Kennedy, ya que para poder ser un conductor responsable es necesario que conozcas cuales son las leyes que existen con respecto al tema en tu país, de esta manera podrás conducir sin arriesgar tu vida o la del resto de las personas.

De ahí que con el tiempo han venido surgiendo escuelas de manejo que orientan e instruyen a las personas con técnicas y procedimientos correctos al conducir diferentes tipos de vehículos. Si te encuentras en el suroccidente de Bogotá, Colombia en la localidad de Kennedy puedes optar por recibir clases en alguna escuela de manejo por la zona.

Si no sabes cuales son las que puedes encontrar o como poder contactar con algunas de ellas te hemos preparado una información que te puede ser bastante útil y te puedes ahorrar tiempo al momento de buscar una academia de este tipo, si buscas escuela de manejo en Kennedy Colombia podemos ayudarte. Aprende cómo consultar comparendos por cedula.

Mejores Escuelas de Manejo en Kennedy

En la actualidad es muy común la búsqueda de academias o escuelas para aprender a conducir, debido a que en ellas existen personas capacitadas para darte la instrucción correcta. Si lo que buscas es una escuela de manejo Kennedy a continuación te dejamos con algunas en las que puedes optar por este servicio:

Condufacil

Para la mayoría el lograr conducir es una arte ya que al aprender las técnicas correctas de manejo podrás desplazarte a donde quieras y sin poner en riesgo ni tu vida ni la de las demás personas. Si buscas información sobre esta academia de conducir puedes ingresar a la página: http://ceacondufacil.com/  , en ella puedes encontrar mucha información sobre cuáles son los servicios que prestan.

Si quieres contratar algunos de sus curso puedes dirigirte a su sede principal que está ubicada en la dirección Avenida Calle 6 #71A-11, Nueva Marsella, Kennedy Bogota, CO. En el caso de que no cuentes con el tiempo o solo quieras hacer una consulta puedes comunicarte con ellos a través de sus números telefónicos +57 (1) 290 2371, +57 (1) 414 1250 o a través de su correo electrónico: servicioalcliente@ceacondufacil.com

academia de conduccion Kennedy

Condufacil te ofrece los mejores cursos de conduccion Kennedy

Academia de conducción personalizada

Si no consigues una escuela cerca de esta zona puedes optar por consultar en algunas cercanas a ellas que se encuentren en Bogotá. Esta es una de ellas y puedes consultar en su página web: https://academia-de-conduccion-personalizada-bogota.negocio.site/?m=true toda la información referente a sus servicios.

Son una escuela de manejo en Bogotá que ofrecen curso de manejo teórico – práctico, personalizado y se encargan de ofrecer el conocimiento sobre las normas de tránsito y transporte, incluyendo la seguridad vial que debes conocer para poder ser un conductor responsable.

Para ampliar la información puedes llamar a su número de contacto: 319 4690064 o dirigirte a su sede: 11041 Bogotá, Cundinamarca Colombia. Debes tener en cuenta que sus horarios de atención son de lunes a viernes de 6 am a las 22 pm, los sábados de 8 am a las 20 pm y los domingos de 7 am a 19 pm. Realiza tu consulta de impuestos de vehiculos por placa.

Autostop

Son una escuela que tiene como misión formar profesionales de la conducción de esta manera lograr el dominio técnico y seguro de diferentes tipos de vehículos y de esta manera poder incorporarse de manera correcta al tránsito, logrando de esta manera contribuir a la reducción de la accidentabilidad en el camino.

Si quieres conocer la información detallada sobre los servicios que presta en Kennedy, Bogotá. Puedes dirigirte a la siguiente dirección: Transversal 73 A BisA (Av. 1ª de mayo) # 35D – 81 Sur Local 202. También puedes comunicarte a sus números telefónicos: 2659593 / 2641688 en los horarios de lunes a viernes de 2 am a 8 pm,  los sábados de 8 am a 5 pm y los domingos de 8 am a 12 del mediodía. 

Otra muy buena opción para obtener más información sobre esta escuela de manejo en Kennedy puedes optar por visitar su página web: https://www.ceaautostop.com/

aprender a conducir Kennedy

Autostop es una de las mejores escuelas de conduccion en Kennedy

Academia Overland

Esta es una gran escuela en la que puedes encontrar una gran variedad de instructores preparados de manera teórica y practica para enseñarte a manejar diferentes tipos de vehículos y así poder obtener la licencia correspondiente.  

Gracias a que cuenta con más de 10 años de funcionamiento han logrado obtener la experiencia para formar ciudadanos que puedan conducir de manera responsable y adecuada, logrando que sus estudiantes sean capaces de obtener la licencia en el tipo de vehículos que buscan, como las A2,B1,C1,B2,B2,C3,B3 

Si lo quieres conocer un poco más de información puedes ingresar a su página web:  http://www.academiaoverland.com/ en ella puedes encontrar una gran información sobre todos los servicios que ofrecen, otra opción es que te comuniques a través de sus números telefónicos: (1)270 31 66 / 317-648 68 75 o dirigirte a su sede física ubicada en Autop Sur # 52c -10 P-3 Alquería Bogotá – Colombia. Puedes consultar RUNT por placa facilmente por internet.

Escuela de conducción

cursos de manejo Kennedy

Escuela de conducción pertenece a las escuelas de manejo Kennedy

Esta es una escuela de conducción que puedes encontrar en Bogotá y en la que puedes encontrar una gran variedad de servicios para que puedas conducir responsablemente, si visitas su página web: https://www.escuelasdeconduccion.org/ , puedes encontrar información sobres los servicios que están dispuestos a ofrecerte.

Otra opción es comunicarte a través de sus números telefónicos en sus diferentes sedes, una está ubicada en Avenida Carrera 60 # 17 – 25 Zona Industrial, puedes comunicarte a través de los números telefónicos: (091) 5236066 – (091) 8052714.

 Ahora si estas lejos de esta zona puedes optar por acerarte a la sede ubicada en Calle 20 No. 39–54 B. Camoa, Media Cuadra Arriba del Hotel Don Lolo con números de contacto : (8) 6828888 – 6734646 en los que puedes consultar toda la información que deseas con respecto a los horarios de práctica y los precios de sus servicios.

El conducir un automóvil es una responsabilidad bastante grande ya que al hacerlo no está en tus manos solo tu vida sino la de las demás personas con las que debes interactuar mientras conduces. Por lo que lo ideal es que aprendas las técnicas adecuadas y las leyes que debes tomar en cuenta al momento de conducir y así poder ser un usuario responsable.